TRINIDAD i TOBAGO
sábado, octubre 14, 2006
  Retorno a París
.
Amo tu alcohol y tus vicios suicidas
Te amo, aunque no sé amar
Estas lejos, aunque me mires a los ojos
Distante, aunque te siga mil días

Te amo porque tienes insomnio
En cantimploras guardo tus pasos
Amo cada parte y cada instante

Amo hasta tus putos pies


Si te preguntan en la calle por mí, di que no
Te quiero así, con sudor y deseo
- helado de chocolate y queso derretido -
Sin dar excusas

Mientras la adicción barata a tus formas se entrecruza en mis zapatos,
Quiero ser la gota vacía que se estrella en tu espalda;

El circuito escurridizo de tus labios

Y tú, y tú, y tú te ríes con gestos,
multiplicando mis llagas

Mis anhelos son destruidos por tu boca, perdidos por tus manos

Maldigo la causa / maldigo el efecto / maldigo tus mejores días,
Maldita la hora ácida en que se cruzaron los caminos
Porque la distancia es sólo el tiempo que demoro en llegar a ti
Estás tan cerca, en mis pensamientos; pero te alejas, y no te logro seguir
Tan lejos, tan cerca, tan indiferente, tan junto a tus propias aversiones; que no deseas volver

Te embriagas en necedad;
- el vaso caía entre plegarias que exigían sobriedad. El mundo giraba, lo podía sentir -


Te mataré. Te mataré hoy y siempre. Te mataré como me matas-
- vaso de leche, tostadas untadas en gin -

Quiero odiarte. Quiero tu sangre, tu sangre tiñendo los libros, destruyendo los versos
Besaré, besaré el relieve de tu tumba,
Con mis manos en la tierra húmeda, con mis rodillas en el pasto removido
- porque lloré la muerte de mi madre viva -

Te mataré, a pesar que sólo en tu frente brilla el sol.
Mi vida es de madera cíclica, que vuelve a sus nudos indestructibles,
Manchas groseras/poderosas de fibra/dolorosas malolientes;
Madera que regresa a sus propios nudos, que son vergüenza.

Partiré, partiré donde tu imagen sólo sea un eco olvidadizo,
Donde mi silueta gris no me podrá seguir;
Retornaré a París, donde tu nombre sabe a canción


Ed

.

 
Comentarios:
"amor implacable, quitame solo una duda, si eres tu el que te mueres o soy yo el que te mato" (R.Arjona)

"Porque la distancia es solo el tiempo que me demoro en llegar a ti". uuuuffffffff. una de las cosas más bonitas que he leido.

¿Es necesario repetir que escribes exelente?. mmmmm, si, es necesario. ESCRIBES INCREIBLE!!

Gisel
 
puede ser
 
ufffff
tremenda respuesta!!!

esa es la explicación al ed taciturno que se luce hoy por hoy.

Sólo espero que este especímen sea digno de confianza.
 
¿especimen o especímen?
espero respuesta
 
Pero no respondió la priemra pregunta!!!
...
Que lata repetir lo mismo que antes, pero lo haré...Gabriel escribes genial
 
tengo mis impresiones al respecto
pero me las reservaré
 
En este blog no se aceptan insultos
 
qué fuierte lo k pasa en esta página! da para pensar tanto...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
mejor nos quedamos en santiagoponiente

Archivos
junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]