TRINIDAD i TOBAGO
viernes, octubre 06, 2006
  niñita del ipp
La niñita del ipp no pertenece a nada; la mujercita ipp espera impasible, desgarradora; monstruosa toda ella, aprendiendo de la locomoción colectiva nacional.
Le dicen que es clarita, que su pelo es fino; le dicen que los ojos blancos le quedan bien, que le da estoicismo. Que su nariz es horrísona, que los pómulos y el mentón pronunciado no sirven sin maquillaje; que la cara toda junta no se nota, que es marginal en todos los sentidos. Se siente percibida; se da vuelta, se exhibe contra la pared; se ríe, toma el bastón con seguridad, saca cuentas en silencio como perdiéndose en el tiempo. ¿Yo?: me persigno con el aquí no ha pasado nada.
La parvularia se encarga del otro, asqueado él…; rubio, marcado en la cara con la pubertad pobre. Ella, mi motivo, robusta dentro del labio que no tuvo…, del labio intervenido, del labio cicatrizado a la fuerza, espera la independencia básica.
Escribo para ella. Escribo para el fracaso, para su desamor; para la condena absurda de ser señalada con dedos surrealistas. Escribo para mí, para ella/para ella, que no lee; ella toda incomprendida, toda triste, toda todo.
La niña ipp es una chica no vidente; la niña del ipp no me habla, nos separa una ventana y tres pasos: la mujercita del ipp no sabe que existo. Vende bolsitas de ají en la salida del supermercado, a un costado de mi madre obsoleta; la niña del ipp no es feliz. En la noche ya nada/en la noche ya nada/está en calma poetry
Mi hablante está retratando el odio personal desde mi propio fracaso. El odio porque ya no mira, por mi insignificancia. Yo me quedo desde este otro lado, planeando su propia felicidad, queriéndola desde el tranvía que no anda; que espera la señal que motiva, cual condicionamiento, el atravieso por Santiago.
Estoy triste, ¿sabes? Preferiría no estarlo. Querría yo, desaparecer del suelo atroz; no pensarte feliz/observada/señalada, sacarte prolijamente… abandonarte en la escuelita municipal básica. Querría yo, odiarte desde mis veinte minutos diarios. Ansío yo, no narrar tan baratamente.

El sonido que indica la partida ya fue. Las puertas se están cerrando y yo no quiero dejar de mirarte. Te ambiciono aquí conmigo, niñita del ipp. Me despides de mis padres y de tu compañero idiota. Me dejas este mundo tuyo que se está quebrando, esta felicidad que se arruga con simpleza.
Mejor te pienso así. Mejor te quiero desde el catafalco de tu padre y desde el abandono de tu madre. Mejor te quiero desvalida, apelando al cuento semanal. Mejor te maquino así, desprotegida, sin papel higiénico en el bathroom.
yo te quiero acariciar
y protegerte de esta noche
ven niñita, que los buenos y los santos son tan crueles
tan crueles/tan crueles

por descomponio
 
Comentarios:
Es distinto leer sobre papel, que sobre una pantalla, de todas maneras me gustó.
 
Hola Gente de trinidad i tobago, soy Andrea Ocampo la ronca mucosa del micrófono abierto de Redolés.

Ando buscando un cuento de contenido erótico explícito, de no máx 3 planas, para públicarlo en el nuevo número de indie.cl.

Invito a quienes quieran publicar en la revista que edito a que me contacten: andreiii@gmail.com
Saludos y Gracias!
 
jajajajajaajajjajaajajaj. jajajajajaajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaj. Ahora los quiero ver, CONTENIDO ERÓTICO EXPLICITO !!!
Gisel
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
mejor nos quedamos en santiagoponiente

Archivos
junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]