Despertar
.
Deseaba morir en tu pecho donde brotan gotitas de humedad. Leer tu piel con mis dedos y mi ingenuidad hipócrita. Modelar nuevamente tus contornos y límites. Preparado para navegar juntos, al ritmo del mar, con una marea blanca de sábanas, fundiéndonos. Que cada minuto que pasara volviera a comenzar, chocando el tiempo con su estúpida relatividad; que cada parpadeo fuese una fotografía, para insertar en mi memoria postiza. En tu piel donde nace cada pensamiento, cada amanecer. Me mirabas, me tomabas de la mano, me guiabas al centro de tu mundo. Maldecías mis voces y regañabas mi paciencia, mi timidez absorta. Dibujamos el mundo y un futuro feliz en un cielo de pintura reseca. Coloreamos días enteros, animamos meriendas y planeamos celebraciones absurdas. Entrelazado en tus nudos. Escabulléndonos en la arena. Escarbándonos. Descubriéndonos. Doblegándonos mutuamente. Uniéndonos. Sumándonos. Separándonos. Restándonos. Buscando excusas. Encontrando tonos, tonos rojos y verdes; tus rojos, tus verdes. Me explicabas tus raros conceptos, tus laberintos, tus fiebres. Me enseñabas a
rodar por el pasto y caminar entre árboles
a ojos cerrados.
Tú y yo flotando, y mis miradas son lascivia.
Aferrando mis pies a donde todas las cosas nacen, en tu morada, nuestra estrella. Ahí, mis pudores sepultados, vencidos. Sin saber si por la mañana recordarás mi nombre. Con la incertidumbre de si me considerarás un error. Con el alma colgada, esperándote.
Deseaba morir en tu pecho donde brotan gotitas de humedad. Sabiendo que no estas dispuesta a mí, a mis soplos y nadar. Me mataste con dos palabras de burla, antes de un sorbo. Y yo esperaba a que me hundieras en las miserias de tu mala fama.
Nunca. Nunca más. Nunca más diré. Nunca más diré lo que siento. Nunca más diré lo que siento por ti. Nunca. Nunca más. Nunca más sabrás. Nunca más sabrás algo de mí. Nunca más sabrás algo de mí y mi amor. Amor. Amor enfermizo.
- Dios, ayúdame - musité. Desgarrando las sílabas ilusas, redondas, ingenuas por mi garganta; agotando así, toda mi fe.
Ed
.