TRINIDAD i TOBAGO
lunes, septiembre 11, 2006
  de matarte
Me dice que está decidido, que quiere irse de esta casa grande; que necesita desaparecer para que el drama ya no lo encuentre. Me observa acucioso, directamente, con los ojos podridos de tanta impotencia. Que nadie lo entiende, que todo es una farsa; que están jugando a la familia feliz y que ya no es capaz de llorar. Hace una pausa, como para llenarse de motivos. La habitación queda en silencio y yo le miro los pies.
Levanta los brazos en dirección a las moscas y el lugar se llena de ruido otra vez. Me grita que tiene miedo de volver a ilusionarse, que quiere olvidar a su padre y dejar a su madre tendida en los sueños de niñita…, porque ella se lo buscó y él ya nada puede hacer. Hago como que comprendo y se refugia en su maleta porque el verano fue malo con él. Que está enamorado, que ahora es bueno; que, por favor, le mire las esperanzas, las alucinaciones.
Le acomodo las pertenencias, ahí, de soslayo, sin que se entere…, porque necesito que crea que me voy con él; porque me duele demasiado la personalidad como para pensar distinto. Apruebo su condición de víctima con la cabeza y le doblo un pantalón.
Que le diga que la vuelve a querer y que lo acepte en su casa de nuevo. Que ya no se va a portar mal, que es doloroso estar lejos y que quiere formar una familia con ella. Que me retracte, que es bruto de su parte pensar así.
Me siento sobre la cama, a un lado de la maleta. Lo incito a que se instale junto a mí. Le acaricio el pelo y lo detesto desvalido; que su infelicidad es tonta, que quiere abandonar el hogar inmundo, me dice…, así, mirando la pared; así, mintiendo. Que se siente un fracaso, pero que le queda bien. Que mejor la mata, que exculpa a sus padres y no la piensa.
Que ya está cansado, que ya no quiere odiar a nadie más.
Que hoy tiene ganas de caminar al lado de la pena mínima, de buscarla entre la gente… de sentirse importante otra vez. Me confiesa que no se quiere ir.
por descomponio
 
Comentarios:
very good, ya lo tengo vendido.
Tu representante superestrella.
 
que feo es el arrepentimiento. sobretodo cuando está al borde de la cobardía, sobretodo cuando de lo que te estás arrepintiendo es de una buena decisión.
 
Toda la razón mallory. lo peor de todo es que por más que uno luche contra esa cobardía, la mayoría de las veces nos gana.
 
me carga la gente mojigata... esa que pone carita de buena, que se hace la víctima, esa gente cobarde (como escribió la persona anterior) que hace y pide cosas... y que después se lava las manos, de esa gente que se retracta, que acepta sólo lo que le conviene, que se acostumbra a la rutina y teme despegarse de ella por mantener una imagen intacta; gente que no acepta lo que relamente es... "personas", que cometen errores, que sienten cada día distinto, pero que no se atreven a decirlo... sólo por miedo... q lataaaa...

cuento q es de dos lecturas... y más; y q no aburre... bueno, bueno.
 
puros usuarios anónimos...na ke ver.
 
mentira, yo no. es que no saben verme...
 
Yo soy isicabrachica ... quien me suplanta???

la otra es una impostora.

trinitenses help!
 
quién eres isicabrachica?
 
si quieres ayuda, envía un mail a trinidaditobago@gmail.com... nos mantendremos en contacto... :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
mejor nos quedamos en santiagoponiente

Archivos
junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]