El corazón me late siendo las
¿Qué será de mi cuando muera? ¿Me recordarán en la posibilidad ínfima del más allá?
La esencia de un cuento (calendario&calculadora)
El niño jugaba a los monitos en el pasillo de la micro/ Yo lo espiaba, sumergido en mi autismo, de pasajero de a cien.
El niño se hacia trampa a sí mismo. Golpeaba las laminitas mundialeras con su manita de seis años y al ver que no se volteaban se pasaba la lengua ensalivada por la mano y lograba pegarlas a su palmita pendeja/No me des la espalda mientras te espío por el reflejo de la ventana.
El niño contaba sus láminas con satisfacción al ver que las había volteado todas. Su padre toca el timbre, sube al niño en sus brazos y baja lentamente por la escalinata del bus/Tu papito artista te cagó la vida tontito.
Cinco minutos más tarde la micro atropella a un ciclista que resulta ser el padre de mi mejor amigo, Carlos.
El niño mastica la hiel de un chicle sucio que acaba recoger del suelo/La observo a ella y a su madre sin hacer nada por detener la acción.
El niño en vano trata de hacer un globo con la goma de mascar, saca la lengua impregnada de chicle y exhala intentando inflar su globito de color rosa/ Con la saliva de mi boca podrás hacerte un florero de látex, para que no lo cuentes, para que no lo olvides.
El niño pega el chicle en la faldita exquisita de su madre que es apenas un par de años mayor que yo, pienso en que esa pudo ser mi hijo, pienso en que pude haberme ligado su madre.
Toco el timbre, bajo con la micro aun en marcha miro al piso y encuentro un calendario con la siguiente fecha marcada en el.
21 de Junio del 2013
Arrugo el cartoncito plastificado, tomo aire, y volteo para ver como el bus se pierde entre los árboles.
Infames/nuestros amigos/todos ustedes
POR ED
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse a
Entradas [Atom]